En muchísimas ocasiones, mamás y papás me comentan que apenas tienen fotos bonitas con sus hijos… ¡y mucho menos de toda la familia junta!. El ritmo de vida que llevamos hace que algo tan simple como una sesión de fotos familiar se vaya posponiendo en el tiempo, pero cuidado; el tiempo vuela y vuestros peques crecen y cambian a una velocidad increíble.
¿Qué te aconsejo? Proponte vivir una experiencia divertida con tu familia, de la que además, os podáis llevar un recuerdo precioso y presumir de estar guapísimos en las fotos. Aunque si vosotros no queréis salir, siempre pueden participar solo los peques.
Cada familia es única, así que en estas sesiones quiero captaros en estado puro: miradas, abrazos, risas, juegos… Para conseguirlo, solo tenéis que venir relajados y con ganas de pasar un rato muy divertido; yo me encargaré del resto.
El reportaje es lo más variado posible: cada papá con los peques, toda la familia junta, los niños solitos, e incluso los papás solos (seguro que desde la boda no tenéis fotos bonitas de pareja). Así, el resultado final es mucho más rico y tierno. Por spuesto, no todas las fotos son posadas, de hecho, las más informales son mis favoritas y las que mejor captan el momento.
Cualquier momento es bueno para un recuerdo en familia, sin embargo el resultado puede cambiar en función de las edades de los peques.
En mi opinión, lo ideal es esperar como mínimo al primer añito de vida, o al menos, cuando ya se sienten solitos sin ayuda (sobre los 8 meses). Estas sesiones suelen funcionar mejor en el estudio y en grupos familiares reducidos de como mucho cuatro personas.
Con niños más mayores (no hay límite en estas sesiones) o familias más numerosas, siempre aconsejo hacerlas en exterior. Los niños más mayores necesitarán más libertad de movimiento y en el estudio suelen mostrarse más vergonzosos que en exterior, donde además tenemos un montón de posibilidades.
Gran parte de una buena fotografía es la elección del vestuario adecuado. Tras la reserva, te asesoraré y mostraré ejemplos de los colores y texturas más acertados para la sesión, ¡será muy sencillo prepararlo, lo prometo!. Si lo deseas, podrás enviarme fotos de la ropa escogida para confirmar que el resultado será perfecto. También tengo atrezo, juguetes y algún traje que estará a vuestra disponibilidad.
En estudio o en exterior
1h de sesión
2 cambios de vestuario
Asesoramiento vestuario
Galería privada para elegir tus fotos
20 fotos descargables en alta calidad JPG
En estudio o en exterior
1h de sesión
2 cambios de vestuario
Asesoramiento vestuario
Galería privada para elegir tus fotos
20 fotos descargables en alta calidad JPG
Álbum digital 20x20
Se abonará una paga señal de 50€ en el momento de la reserva. El resto del importe se abonará el día de la sesión (en efectivo, bizum o tarjeta). No se admiten devoluciones, pero sí cambios por otro tipo de sesión si la agenda lo permite.
Si contratas una tarjeta regalo, se abonará el total del importe por adelantado, en el momento de la compra.
Antes de una semana, recibirás la galería para elegir las fotos de tu sesión. Una vez hecha la elección, tardaremos como máximo otra semana en enviártelas terminadas para descargar. Los productos impresos y álbumes suelen entregarse los viernes, aunque te avisaremos cuando lo tengamos para venir a recogerlo.
Todas las imágenes entregadas están terminadas, editadas con el estilo del estudio y los retoques mínimos que creo necesarios. Nunca se entregarán fotos originales en bruto. Si el cliente quiere un retoque más profundo y específico, la foto tendrá un suplemento.
Por supuesto, simplemente consulta conmigo el kilometraje. Ten en cuenta además, que las localizaciones habituales son lugares cuya luz conozco perfectamente y me permiten realizar las fotografías que te muestro, no haciéndome responsable de las condiciones de luz que haya en otros lugares.
Si las condiciones climáticas o una indisponibilidad impidieran hacer la sesión, se aplazaría a otro momento en el que hubiera un hueco en la agenda, sin coste adicional. Si la indisposición se prolonga, podemos plantear el cambio a otro tipo de sesión, quizás de recién nacido o de bebé. Si no consideramos que las causas sean completamente justificadas, se perdería la reserva de la sesión junto con la paga señal abonada.
Todos los precios aquí mostrados incluyen el IVA vigente.
Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso. Sin embargo, siempre se mantendrá el acuerdo con el cliente que haya realizado una contratación, manteniendo el precio de la tarifa vigente en el momento de la reserva.