Primer cumpleaños – smash the cake

Celebra su primer cumpleaños por todo lo alto… ¡con una sesión de fotos!

El ajetreo que supone el primer año de un bebé hace que el tiempo pase sin que te enteres y de repente… ¡ya van 12 meses! ¿Quieres hacer algo especial para celebrarlo, además de poder tener un recuerdo de esta etapa tan adorable? Las sesiones Smash the cake están pensadas para ser una experiencia muy divertida para los peques y te llevarás a casa unas imágenes muy tiernas de tu bebé.

¿Cuándo se realiza? ¿Cómo puedo reservar?

El mejor momento para hacer esta sesión es sobre los 11 meses, porque seguramente el bebé todavía no ande y será más fácil hacerle las fotos si no se nos escapa continuamente durante la sesión. Además, así podrás asegurarte de tener las fotografías listas para cuando llegue el día de su cumpleaños.

Puedes reservar la sesión Smash the cake cuando quieras, preferiblemente antes de los 10 meses del bebé para que podamos asegurar un hueco en la agenda para vosotros.

Infórmate de la disponibilidad para tu sesión de fotos de smash cake

No tienes que preocuparte por traer nada, yo me encargo de la tarta, el atrezo y la decoración según tus preferencias de colores. Durante la primera parte de la sesión hacemos una toma de contacto inicial con el bebé, después añadimos la tarta y en la última parte le daremos un bañito para quitarle los restos de pringue y que os lo llevéis limpito.
Hay distintas opciones para que escojáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades, según si queréis la sesión en estudio o en exterior, si queréis aparecer el resto de la familia en el reportaje, etc.

Packs de smash cake

– pack 1 –

Smash the cake

El recuerdo perfecto de su primer cumpleaños

Estudio o exterior

Fotografías solo del bebé

Decorados: normal, con tarta y bañera

Duración aprox: 1h

Entrega 16 fotografías digital

*Incluye la tarta y decoración

150 €

– pack 2 –

smash cake + familia

¡Aprovecha para tener un bonito recuerdo familiar!

Sesión en EXTERIOR (mayo a septiembre)

Pack 1 smash cake + Sesión familiar

Duración aprox: 1h 30′

Entrega 25 fotografías digital

*Incluye la tarta y decoración

200 €