Infantil y familias

fotografia infantil

Fotografía de niños en Huesca, ¿Cuándo hacer una sesión?

Siempre es un buen momento para hacer una sesión de fotos con tu peque. Crecen tan rápido que lo mejor es recordar ese momento maravilloso que están viviendo de una forma original y divertida. Generalmente no fotografiamos bebés hasta los 6-9 meses, que es cuando comienzan a gatear, quedarse sentados, reír… y a mostrar su personalidad. Pasado este tiempo, hacemos sesiones de niños ¡de todas las edades!

¿Dónde podemos realizar una sesión de fotografía infantil?

Las fotografías pueden realizarse en el estudio, en la naturaleza o en ambos lugares. Los escenarios naturales son ideales para favorecer la creatividad y los juegos de los niños, que se mueven con libertad y las sesiones son más naturales y tienen una luz muy mágica. Utilizaremos varios escenarios diferentes con atrezo y juegos para que se lo pase genial mientras captamos todos esos momentos. Cada sesión es personalizada, por lo que consensuamos con los papás algunos «temas» determinados.

Packs sesiones infantil

Disponemos de distintas opciones según tus necesidades. ¡No olvides echar un vistazo a nuestro servicio «Seguimiento de 1 año» y a nuestra sesión de cumpleaños «Smash the cake»!

Básico

30′ sesión

10 fotos digitales editadas

10 copias impresas

Completo

1h sesión en estudio o exterior

Varios fondos y atrezos

Fotos de familia

30 fotos digitales editadas

USB personalizado

Caja 20 copias impresas

Combinado

1h 30′ sesión en estudio y exterior

Varios fondos y atrezos

Fotos de familia

40 fotos digitales editadas

USB personalizado

Caja 30 copias impresas

ampliación póster

Sesión Cumpleaños: Smash the cake

Si es el cumpleaños de tu pequeño, no lo dudes: celébralo con nosotros en la sesión «Smash the cake». Las fotos que resultan de estas sesiones son entrañables y muy divertidas. Nos encargaremos de todo el atrezo y también de la tarta, si quieres. ¡Lo único que falta es alguien con ganas de destrozarla y pasarlo en grande!

Pack cumpleaños

Sesión escogida + suplemento tarta

Sesión seguimiento de 1 año

El seguimiento de un año es un recuerdo maravilloso de la evolución de tu peque. Incluye una sesión New Born, una sesión infantil y una sesión  “Smash the cake” cuando cumpla un añito. ¡Pregúntanos!

Pack básico

Sesión Básica NewBorn

Sesión Básica Infantil

Sesión 1 año Smash the cake

Pack completo

Sesión Completa NewBorn

Sesión Completa Infantil

Sesión 1 año Smash the cake

VALE REGALO

Si buscas sorprender con algo original y divertido, ponemos a tu disposición vales regalo. Puedes elegir entre todas nuestras sesiones y packs para que los papás y su peque tengan un recuerdo inolvidable. Nuestros vales son personalizados y se preparan con mucho mimo de forma artesanal.

¡PIDE EL TUYO!

Para saber más sobre las sesiones de fotografía infantil o consultar nuestras opciones de tarjetas regalo, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Nuestras entregas

Cuidamos la presentación de nuestro trabajo al detalle y los materiales de nuestros álbumes y copias son de una calidad excepcional.  Disponemos de una extensa variedad de acabados, colores y opciones de personalización para los álbumes y complementos.

Álbum

Mini

Normal

Premium

También realizamos ampliaciones extra, lienzos, álbumes para regalo, invitaciones de cumpleaños…