Comunión

Fotografía de comunión en Huesca

Nuestros reportajes de comunión reflejan la personalidad propia que los niños comienzan a desarrollar y se adaptan a ellos, ya que los peques no posan como adultos y estas sesiones necesitan  juego y diversión. Cada pequeño es un mundo y nuestro cometido es recrearlo en imágenes. Para ello realizamos un trabajo de diseño previo de los reportajes, buscando la localización y el atrezo ideales. Durante la sesión, nos volcamos al cien por cien para que el niño se divierta, pierda la timidez y las fotos sean todo lo espontáneas posible. Finalmente, las editamos dando nuestro acabado personal. 

¿Dónde se realizan las sesiones de comunión?

Los reportajes de comunión suelen ser en exterior, ya que la naturaleza propicia luces y entornos mágicos en los que los niños brillan con luz propia. Realizamos también fotografías de comunión en nuestro estudio y ofrecemos sesiones combinadas. Solo fotografiamos un reportaje al día para garantizaros una atención plena. Ofrecemos distintas opciones, ajustándonos a vuestras necesidades y además, podemos realizar álbumes extra, lienzos, ampliaciones y todo lo que se os ocurra. Para ello, solo tenéis que consultarnos.

Packs de comunión

Básico

30′ en el estudio

15 fotos digitales editadas

Completo

1h en estudio o exteriores

USB personalizado con 50 fotos editadas

Caja con 20 copias fine art 15×20

Combinado

Sesión combinada estudios + exteriores

USB personalizado con 50 fotos editadas

Caja con 20 copias fine art 15×20

Nuestras entregas

Cuidamos la presentación de nuestro trabajo al detalle y los materiales de nuestros álbumes y copias son de una calidad excepcional.  Disponemos de una extensa variedad de acabados, colores y opciones de personalización para los álbumes y complementos.

Tenemos también a vuestra disposición recordatorios, libros de firmas y réplicas de álbumes para regalar.

Álbum

Mini

Normal

Premium

Si deseas saber más sobre nuestras tarifas,

consultar fechas disponibles o visitarnos

sin compromiso para ver nuestros álbumes,

contacta con nosotros

CONTACTO